DogTV: el primer canal de televisión para perros

DogTV

 Según su sitio web, DogTV ha sido “científicamente desarrollado y aprobado por cachorros. DogTV es el primer canal de televisión de cable para perros, creado exclusivamente para caninos y para los humanos que los aman. La programación de DogTV está disponible las 24 horas los 7 días de la semana y ayuda a estimular, entretener, relajar y habituar a los perros con shows que los exponen a varios movimientos, sonidos, objetos, experiencias y patrones de comportamiento, todo ello desde el punto de vista de un perro.

¿Qué les parece? Según el sitio web, un estudio llevado a cabo por el American Kennel Club y la compañía de alimentos IAMS arrojó que poco menos de la mitad de los encuestados declaró haber notado que su perro mostraba interés por lo que pasaba en la televisión.

Otro detalle interesante es que, mientras las televisiones “antiguas” tenían una frecuencia de 50 – 60 Hz, los modelos más nuevos refrescan la imagen a 100 Hz, con lo que los perros ya no sufren por los molestos parpadeos que veían en la televisión (quizás lo hayas visto cuando grabas con una cámara de video la pantalla de una televisión).

El precio es… accesible (US$9.99 / mes) si tomamos en cuenta que, según el sitio web, el programar la televisión para que tu mascota la vea mientras tu no estás puede disminuir la ansiedad por separación, así como traer otros beneficios.

Aquí les dejamos un link a la página de suscripción, en caso de que quieran probarlo por ustedes mismos: DogTV

Tu comentario...

*